domingo, 12 de abril de 2009

Servolución 3



Las imágenes relantan por si solas, el verdadero significado de lo q es felicidad...
A veces pensamos q la alegria de vivir puede hallarse en aquella cosa q nos falta, en aquella posesión q anhelamos, pero muy distante de ello, la verdadera felicidad se encuentra en el deseprenderse del yo, y entregarse al dar... cuando damos el cielo se conecta con la tierra, xq al dar, somos como la misma mano de Dios, nos hacemos semejanza de los atributos de Dios, quien al despojarse de si mismo, tomó la forma de un siervo, para asi su vida poder entregar y en esa cuentra cruz llegar al climax de su sacrificio x ti y x mi


Para mi es un privilegio el mostrarles estas fotos, y decir con orgullo q entre los rostros maravillosos q conforman este grupo, se encuentran mi mamá y mi hermana, quienes se aunan a esta pasión x servir a nuestro Dios.


Conocerte mi Cristo , es lo mas grande q hay...
pero anhelo q la gente te pueda conocer a traves del reflejo de tu rostro en mi propia vida...
Amén !

No hay comentarios:

Publicar un comentario