domingo, 5 de abril de 2009

Ese eres TU =)


Ese rayito se sol q se escurre entre mis cortinas
Ese verso que sin motivo aparece y me hace cantar
Esa melodia que viene y me abandona,
Ese impulsa de tararear en medio de la nada, sin poder esperar
Esas ganas de mirar a tu infinito cielo...
Si ese eres tu!

Entras entre dias de rutina
sin preguntar, sin esperar
Cambias mis dolencias, en simples rimas
haces de mis quejas, rubor en mis mejillas
Si ese eres tu!

No entiendo como transtornas todos mis planes
y los haces mas magnificos,
mas inesperados,
como termino hablando a gente que en mi vida he visto
pero con la magnifica tranquilidad de a un gran amigo
Como haces? para q tus canciones
puedan ser cantadas en tantos corazones al unisono
¿Còmo puedes llamarme, aun cuando tanto te fallo?

Ese eres tu!
el único, el sublime,
el q me enamoró cuando aún no entendia del amor,
el q me escogió, cuando aún no teíia nombre,
el q me acompaño entre mis lagrimas,
el q me libero de mis cadenas,
el q me pintó una sonrisa,
el q hace y deshace con un toque de sus manos.

Si ese eres tu!
Al q le canto:
cada mañana, cada tarde , cada noche,
en cada sueño, en cada suspirar,
al q elevo mis ojos buscando mirar atraves del techo,
o al q trato de encontrar cuando cierro mis ojos...
Con el q sueño quedarme cada dia...
Al q quiero entregarle mis dias...
x el q lucho cuando la apatia, la timidez y la rutina me enfrentan...
X El q mi escudo y adarga estan afilados para la batalla...


Si ese eres TU!
Mi amado, mi Rey, Mi Señor, Mi papi, Mi amigo, Mi Dios...
eres en quien he puesto mi confianza!

2 comentarios: