domingo, 5 de abril de 2009

El Genesis =)




Este es el inicio de mi Blog =)
Y... Por que tenerlo? tal vez xq a veces en la vida todos necesitamos testigos, alguien de carne y hueso q confirme q estamos vivos, q ria con nuestros malos chistes, q se preocupe cuando nos cambia el rostro o simplemente desaparecemos, gente q venga a tu casa y se quede a cenar o q coja una guitarra y se pongan a cantar... en resumen gente a la que puedas llamar amigos!... lo loco es q cuanto mas me interno en este sub-mundo virtual,(q veces me parece mas real q la realidad) me doy cuenta q en el, tambien se puede abrazar, visitar, compartir, dar regalos, hacer hora... y hasta a veces con mayor facilidad abrir el corazón!.
Este fabuloso anonimato del teclado, esta facilidad de escribir y borrar sin ser juzgados, es maravillosa , inquietante!
Es por eso que hoy creo mi Blog, los quiero de testigos de mi vida, de mis pasiones, de mis gustos y xq no me disgustos y de mi corazón ...
Tal vez al final seamos mas parecidos de lo q pensamos =)
Bienvenidos, sientanse en casa!

Marisky ; )

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo del blog amiwa!!felicitaciones!!me ha encantado leerte hoy, cada post ha sido de bendicion para mi .. mil besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x su apoyo chicos =)

    ResponderEliminar
  3. SI!!! escribe Mari!! muchos te queremos leer :)
    Bienvenida a este mundo de los bloggers! yuhuuuu

    ResponderEliminar