viernes, 10 de abril de 2009

SERVOLUCION 2








Hoy es el ùltimo día de esta maravillosa revolución llamada: SERVOLUCIÓN ;pero definitivamente creo que es sólo el ultima día de actividades planificadas x Camino de Vida en Lima, xq todos los q participamos y fuimos testigos presenciales de esta aventura, hemos quedado totalmente prendados de esta adicción xentregarlo todo x los q mas lo necesitan. Hoy es sólo el comienzo... ahora nos toca organizarlo nosotros sólos , volcar lo aprendido, dar mas,MUCHO MAS!




Les confieso, el trabajo en las calles no es un día de campo, el sol no es un aliado precisamente, y asociadas a esas clases de aerobics q nunca fui, la falta de condición físico nos hizo a muchos realizar la caminata mas dura de nuestras vidas!, pero al ver cada rostro de sorpresa al entregarle aquellas bolsitas de dulces y bebidas q con tanto cariño habiamos preparado el día anterior ... simplemente fue fantástico!


¿Cuál será nuestra proximo aventura? ¿q nuevo rostro iluminaremos al servir sin esperar nada a cambio?¿cómo haremos para q la gente pueda ver la misma mano de Dios en la tierra, reflejada en nuestras vidas?

2 comentarios:

  1. Shantall Young Oneto :
    Me encanta tu blog, que lindo publicar algo tan necesario en nuestro mundo, me encanta Camino de vida, poco a poco espero conocerlos.. muchas bendiciones ....shanti

    ResponderEliminar
  2. Mari!!! que lindo blog!! recien lo visito :) sigue posteando jeje, uy tengo q desempolvar mi blog :P.

    ResponderEliminar