sábado, 19 de marzo de 2011

Talento de You Tube

En mi búsqueda de cosas novedosas,hace unas semanas me encontré con estos cantantes inmensamente talentosos, y que en su momento fueron completos desconocidos, que como cualquiera de nosotros soñaba con una oportunidad para se escuchados, y cautivar con sus maravillosas herramientas vocales.
Aquí un pequeño resumen,de quienes se volvieron a todas luces ,mis cantantes favoritos,gracias al YOU TUBE.


Michael Jackson Medley - Kurt Hugo Schneider




Tik Tok - Allison



"Breaking Free" - HSM cover



Asunto a parte es esta cantante: Charice, quien desde lejos da una muestra de (desde mi humilde opinión) la interpretación mas poderosa y talentosa que he visto en mi vida.


"LISTEN-Beyonce" The Best Covering by Charice Pempengco

No hay comentarios:

Publicar un comentario